La Bella y Voldemort, amor imposible por San Valentín

10:28

La Bella y Voldemort, amor imposible por San Valentín

La Bella y Voldemort se encuentran en este mash up. ¿Triunfará el amor?

El pasado viernes publicábamos un tráiler que convertía la mortal rivalidad entre Harry Potter y Lord Voldemort en lo más parecido a una historia de amor entre ambos. Hoy, con la cercanía de San Valentín, vamos un poco más allá y llega un nuevo mash up en forma de vídeo que introduce el personaje de Lord Voldemort (sí, el fenómeno fan de Harry Potter es espectacular) en la clásica historia de 'La Bella y la Bestia'.

Es fácil hacer una conexión entre ambos debido a que, en la nueva versión de imagen real producida por Disney, es Emma Watson (Hermione en Harry Potter) la que interpreta a la protagonista femenina. Pero más allá de eso, el vídeo de los chicos de PistolShrimps es un gran trabajo a la hora de mezclar ambas franquicias y salpicar el vídeo de guiños y referencias: desde la presencia de la diadema de Rowena Ravenclaw hasta la presencia del sauce boxeador.

Además, este trabajo puede servir como un último empujón promocional a la nueva película de 'La Bella y la Bestia' que se estrenará el próximo 17 de marzo.


gifgifs.com
Agradecemos a Javier Monfort
Fuente: http://bit.ly/28S3P49

You Might Also Like

0 comentarios