La PC Master Race tiene a Xbox Scorpio como rival y nosotros un gran Cazando Gangas

1:57

PC Master Race

La PC Master Race está de vuelta gracias a la ayuda de la futura Xbox Scorpio. Pasábamos un buen momento gaming en el PC y ahí está Microsoft para ponerlo más difícil y enfrentarnos. Pero mejores pasar de polémicas y tratar de ahorrar lo máximo con las ofertas, descuentos y promociones que os traemos como cada viernes en un nuevo Cazando Gangas xatakero.

  • Samsung Galaxy S7 por 469 euros. Con la seguridad y fiabilidad de Amazon, el Galaxy S7 de 32 GB en color negro es tuyo por solo 469 euros, una excelente oferta.

  • Cargador bluetooth Xiaomi Roidmi 2S por 12 euros. Usando el cupón Roidmi2S, llevarte a casa el cargador/emisor bluetooth de Xiaomi para coches te sale por 12 euros.

  • iPad Pro de oportunidad casi única. No suelen prodigarse los descuentos en productos Apple, así que los 599 euros que cuesta el iPad Pro de 9,7 pulgadas y 32 GB de memoria interna no deberías perdértelo. Y si eres socio, acumulas otros 30 euros más de descuento.

  • ZTE Axon 7 Mini al mejor precio. Un smartphone del que no te arrepentirás si buscas calidad al mejor precio está de dulce en Amazon: 233 euros.

  • Tablet BQ Aquaris M10 con descuento. Se acerca el verano y hay que hacerse con un tablet con el que poder ver series o dibujos. El BQ Aquaris M10 con memoria interna de 16 GB está al mejor precio en Amazon: 167 euros.

  • Televisor OLED rebajado. Una oportunidad si eres socio de Fnac. En sus días del socio Tech dispones del televisor OLED LG 55B6V con panel 4K y HDR por 1934 euros.

  • Cámara EVIL Fujifilm X-E2S con gran descuento. Una buena oportunidad para pasarse al mundo de las sin espejo con calidad contrastada es la Fujifilm X-E2S que se queda en Amazon por 517 euros (solo cuerpo)

  • Huawei P8 Lite a precio de risa. En eBay, en oferta con unidades limitadas, te llevan a casa el Huawei P8 Lite por casi nada: 129 euros.

Og

  • Portátil Xiaomi por 430 euros. La versión de 12 pulgadas de diagonal del Xiaomi Air Laptop con Windows 10 y configuración Core M3, 4 GB de RAM y 128 SSD, se queda en 430 euros con el código GB3rdFRAIR12.

  • Cargador solar de smartphones. No tanto por el ahorro de electricidad como por la posibilidad de tener gadgets cargados donde quieras, los 38 euros que cuesta el cargador solar de 18 W de RAVPower lo pueden convertir en el accesorio de este próximo verano.

  • Memoria DDR4 con rebaja. Cualquier porcentaje que nos ahorremos en nuestro PC por piezas, bienvenido sea. Si buscas RAM DDR4, toma nota de la oferta de la HyperX FURY en módulos de 8 GB por 67 euros.

  • Reloj Samsung Gear Fit 2 rebajado. Por solo 160 euros el Gear Fit 2, de los relojes deportivos avanzados más diferentes, es tuyo en Amazon.

  • Televisor 4K de 43 pulgadas al mejor precio. Bien de diagonal si no quieres algo muy grande, pero sobre todo, panel 4K de LG con HDR por solo 389 euros.

  • Llévate la GoPro Hero5 Black rebajada. En Amazon es tuya por solo 409 euros, es decir, te ahorras unos 60 euros respecto a su precio habitual.

  • Smartwatch Xiaomi deportivo con descuento. El smartwatch deportivo de Xiaomi se queda en solo en 117 euros gracias al cupón AMAZFITS.

  • Juegos Paradox con hasta 80% de descuento. En Steam este fin de semana tienes la oportunidad de tu vida si te gustan los títulos como Europa Universalis o Stellaris. Tienen hasta un 80% de descuento según el pack que escojas.

  • Altavoz bluetooth UE Roll Negro. Si no te importa que el color sea negro, te ahorras un buen dinero comprando por 65 euros un altavoz de reconocida calidad como el UE Roll.

  • Un Galaxy S8 al mejor precio de Internet. Otra oportunidad por el día del socio Tech de Fnac es llevarte el Galaxy S8 por un poco menos: 794 euros.

  • Altavoz bluetooth de Sony con descuento. Los 89 euros a los que tienen en Fnac el altavoz Sony SRS-XB3 ya es para no pensárselo mucho. Supone un 36% de descuento, pero además puedes sumar un 5% extra en tu saldo de socio.

  • Samsung Gear S2 Classic de oferta. Vaya apariencia tiene el Gear S2 Classic si buscas un smartwatch completo al mejor precio: 219 euros.

  • Ultrabook Chuwi con Windows 10. Usando el código PTCHUWIBOOK te puedes llevar en Gearbest el ultrabook 2 en 1 con Windows 10 Chuwi HiBook Pro con Intel Z8350, pantalla 2K y 4 GB de RAM por solo 180 euros.

  • Productos LG sin IVA en Worten. Un descuento equivalente al IVA es lo que nos proponen en Worten hasta el día 10 de abril. Oportunidad para hacerse con televisores como el 4K de 60 pulgadas por apenas 1000 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

¿Cómo consiguen las grandes celebrities de Instagram tantos seguidores?

Al final quedaba más de un Jedi. Así somos más para comprar tecnología al mejor precio en el Cazando Gangas

Aquí no hace falta verificación: compra al mejor precio con las ofertas y rebajas del Cazando Gangas

-
La noticia La PC Master Race tiene a Xbox Scorpio como rival y nosotros un gran Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


gifgifs.com
Agradecemos a Javier Penalva
Fuente: http://bit.ly/2hGHn66

You Might Also Like

0 comentarios