Así luce el Samsung Galaxy Note 8 en sus primeros renders de prensa filtrados

23:56

Filtracion Note 8

Las filtraciones no perdonan, y ya sabemos cómo es el diseño del Galaxy Note 8 de Samsung. Ha sido uno de los filtradores más veteranos del mundillo, Evan Blass, el encargado de abrir fuego mostrando un supuesto render de prensa con el aspecto que tendrá el dispositivo una vez salga a la venta.

No podemos decir que haya grandes sorpresas en el diseño deldispositivo, ya que sigue los pasos del establecido por el Galaxy S8 sin marcos y aumentando la pantalla. Blass también ha confirmado algunos otros detalles sobre el hardware del dispositivo que llevaban tiempo rumoreándose, así como el precio o la fecha de lanzamiento.

Según los datos ofrecidos por el propio Evan Blass en un artículo escrito en Venture Beat haciendo referencia a fuentes internas bien documentadas, el dispositivo incluiría una pantalla AMOLED con ratio de 18.5:9 y 6,3 pulgadas.

Esencialmente estaríamos ante un dispositivo muy similar al Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas, e incluso se habla de que podría equipar los mismos procesadores Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835, aunque acompañados de 6 GB de memoria RAM en vez de los 4 GB del S8 y el ya característico S Pen Stylus de la gama Note.

La diferencia más significativa, tal y como se desveló ayer mismo, la tendríamos en la doble cámara trasera de 12 megapíxeles. Esta daría un paso al frente respecto a la competencia ofreciendo un zoom óptico 3x (que podría ser una mezcla entre teleobjetivo y gran angular), así como un modo noche mejorado para conseguir más nivel de detalle en fotos con poca luz.

Esta doble cámara de Samsung también ofrecería lo que llaman tecnología 'dual fusion', que mejoraría el rango dinámico para hacer que las zonas que suelen quedar demasiado oscuras en las fotos aparezcan bastante más detalladas. Las dos lentes de la cámara, según las fuentes de Blass, estarían configuradas de forma horizontal a la izquierda del flash y sensor cardíaco. Nuevamente, el lector de huellas también estaría al lado de las lentes.

Por último, el Note 8 tendría una conformista batería de 3.300 mAh con la que intentarán evitar que se vuelvan a repetir los problemas del Note 7 del año pasado.

El móvil más caro de Samsung llegaría en septiembre

Note8 Unpacked

Por último, tal y como ya reveló el propio Evan Blass hace unas semanas, el Galaxy Note 8 tendría un precio de 999 euros, y llegaría a las tiendas en la segunda mitad de septiembre en colores negro, azul y oro. La imagen filtrada por ejemplo corresponde al color "Negro Medianoche", por lo que quedarían por ver los otros disponibles.

Como siempre os recordamos en estos casos, de momento estamos únicamente ante filtraciones, por lo que siempre cabe la posibilidad de que algunos de los datos que escribimos en este artículo cambie en el lanzamiento oficial. Sin embargo, estando la información ofrecida por uno de los filtradores más legendarios del sector y ante la cercanía de la presentación oficial les damos bastante credibilidad.

Saldremos de dudas el próximo 23 de agosto, que es cuando Samsung ha anunciado que desvelará de forma oficial su próximo buque insignia. Con esta presentación Samsung querrá quitarse la espina de la cancelación forzada de la gama Note 7.

En Xataka | Es oficial: Samsung presentará el nuevo Galaxy Note 8 el 23 de agosto

También te recomendamos

Es oficial: Samsung presentará el nuevo Galaxy Note 8 el 23 de agosto

Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica

Tenemos los primeros detalles del Galaxy Note 8: lanzamiento en septiembre por 1000 euros, según Evan Blass

-
La noticia Así luce el Samsung Galaxy Note 8 en sus primeros renders de prensa filtrados fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


gifgifs.com
Agradecemos a Yúbal FM
Fuente: http://bit.ly/2hGHn66

You Might Also Like

0 comentarios