Elon Musk ya tiene luz verde para su primera línea de Hyperloop: de Nueva York a DC en 29 minutos

8:50

Hyperloop

Elon Musk ya tiene permiso para construir un Hyperloop que cruce varios estados de Estados Unidos. El empresario ha anunciado en Twitter que acaba de recibir permiso verbal para su empresa de túneles, The Boring Company, cree un Hyperloop subterráneo con paradas en New York, Philadelphia, Baltimore y Washington DC.

De momento no ha dado muchos detalles, sólo que las paradas conectarán los centros de las ciudades, y que la duración completa de un viaje entre Nueva York y Washington DC será de únicamente 29 minutos. Para que te hagas una idea, el viaje en tren entre ambas ciudades suele durar entre tres y cuatro horas dependiendo de la línea.

Además de las paradas en el centro de las ciudades, las líneas de Hyperloop de Musk contarán también con una docena de entradas y salidas en cada ciudad por medio de elevadores. Hay que aclarar que de momento Musk ha dicho que el acuerdo es únicamente verbal, aunque a falta de los permisos oficiales pertinentes ya podrá ir preparándose para la empresa

En desarrollo..

También te recomendamos

La primera tuneladora de la nueva compañía de Elon Musk ha sido bautizada con el extraño nombre de 'Godot'

Elon Musk nos muestra en un increíble vídeo como funcionará 'The Boring Company', su nueva compañía de túneles

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

-
La noticia Elon Musk ya tiene luz verde para su primera línea de Hyperloop: de Nueva York a DC en 29 minutos fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


gifgifs.com
Agradecemos a Yúbal FM
Fuente: http://bit.ly/2hGHn66

You Might Also Like

0 comentarios