'Pacific Rim Uprising' estrena un espectacular teaser-tráiler para presentarnos a sus nuevos y gigantescos mechas

14:15

Pacific Rim2

La Comic-Con en San Diego ha arrancado en todo lo alto, y eso que apenas es el primer día. Se espera que en la convención tengamos importantes anuncios y un montón de tráilers de lo que veremos en los próximos meses. La primera en saltar a escena es la secuela de 'Pacific Rim'.

Steven DeKnight, director de esta secuela bajo la producción de Guillermo del Toro, salió a presentarnos los nuevos mechas que salvarán a la humanidad en 'Pacific Rim Uprising', la cual se sitúa 10 años después de los eventos de la primera película.

Go Jaeger!

Este primer teaser nos presenta a los Jaegers que lucharán contra la amenaza Kaiju, después de que muchos de los mechas, incluido el gran Gipsy Danger, quedarán hechos chatarra.

En la convención también se presentaron las primeras figuras de acción fabricadas por Bandai, donde se confirmaron los nombres de los mechas diseño Mark VI que veremos en 'Pacific Rim Uprising', los cuales hay que aceptar que tienen nombres increíbles: el primero de ellos es 'Gipsy Avenger', la estrella de la película, 'Guardian Bravo', 'Titan Redeemer', 'Bracer Phoenix' y 'Saber Athena'.

También tendremos nuevas armas en forma de látigos eléctricos, cañones láser y hasta katanas de plasma. 'Pacific Rim Uprising' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 23 de febrero de 2018 y contará con la participación de John Boyega, quien fue el que nos presentó una primera imagen a inicios de este año.

Más información | Pacific Rim Uprising

También te recomendamos

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

'Death Note': Netflix nos presenta el primer tráiler de la película basada en el mítico anime

Por fin tenemos trailer de 'La Torre Oscura', la película basada en la saga de western y terror de Stephen King

-
La noticia 'Pacific Rim Uprising' estrena un espectacular teaser-tráiler para presentarnos a sus nuevos y gigantescos mechas fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


gifgifs.com
Agradecemos a Raúl Álvarez
Fuente: http://bit.ly/2hGHn66

You Might Also Like

0 comentarios