"Los hackers de HBO cumplen su promesa: filtran resúmenes de 'Juego de Tronos', capítulos de otras series y más

8:31

Hbo Ha Sido Hackeada

El hackeo a HBO no era ninguna broma. El pasado lunes os contábamos que un grupo de personas habían conseguido acceder a los servidores del canal estadounidense y extraer 1,5 TB de datos y contenido de sus series. Y ahora han cumplido su amenaza inicial y han empezado con las filtraciones.

Tal y como han reportado varios medios como HackRead, en las últimas horas han empezado a filtrarse en la red varios capítulos completos de ‘Juego de Tronos’, así como los de otras series del canal como de ‘Ballers’, ‘Barry’, ‘Insecure’ o ‘Room 104’.

Concretamente, de momento se ha filtrado el cuarto capítulo íntegro de Juego de Tronos, los tres primeros capítulos de ‘Ballers’, el segundo y tercero de ‘Room 104’ y el segundo de la segunda temporada de ‘Insecure’. También ha afectado a ‘Barry’, una serie que se estrenará en 2018 y cuyos primeros dos episodios también han llegado a la red.

Captura De Pantalla 2017 08 02 A Las 17 13 34

*En Desarrollo**

También te recomendamos

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

'Juego de Tronos' nos emociona aún más con su segundo tráiler, el invierno ya está aquí

HBO España por fin tiene app para smart TV, pero sólo para Samsung: videoconsolas y resto de marcas siguen sin ella

-
La noticia "Los hackers de HBO cumplen su promesa: filtran resúmenes de 'Juego de Tronos', capítulos de otras series y más fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


gifgifs.com
Agradecemos a Yúbal FM
Fuente: http://bit.ly/2hGHn66

You Might Also Like

0 comentarios