'Mindhunter' es lo nuevo de Netflix con David Fincher: una oscura serie de psicópatas y asesinos

12:21

Mindhunt

El gran David Fincher está de vuelta, y lo mejor de todo es que regresa a una temática que le fascina y que todos amamos porque nadie sabe entrar en la mente de los asesinos como Fincher. Pero eso no es todo, sino que este regreso se llevará a cabo en Netflix a través de una serie de 13 episodios. Sí, tenemos todas las cartas sobre la mesa y no podían ser mejores.

La serie lleva por nombre 'Mindhunter' y se estrenará el próximo 13 de octubre en todo el mundo para los suscriptores de Netflix. Para quien no lo recuerde, David Fincher es la mente detrás de 'Seven', 'Zodiaco' y la idea general de 'House of Cards', ésta última la responsable de catapultar a Netflix.

¿Cómo nos anticipamos a la locura si no sabemos cómo piensa?

'Mindhunt' nos sitúa en los años 70 donde dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) emplean nuevas técnicas de investigación para tratar de entender que hay en la retorcida mente de un asesino. Algo que los lleva a una siniestra investigación donde descubren crueles respuestas. Todo con el sello Fincher.

El pasado 1 de marzo conocimos el primer teaser de lo que estaban preparando Netflix y Fincher, y hoy finalmente tenemos todos los detalles de la que se perfila como la serie del año.

'Mindhunter' se basa en el libro de no ficción 'Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit', escrito por John Douglas y Mark Olshaker. La serie se estrenará el próximo 13 de octubre.

También te recomendamos

Juego de Tronos estrena tráiler de su séptima temporada: la gran guerra está más cerca que nunca

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

81 minutos: el final de la séptima temporada de Juego de Tronos será el capítulo más largo de la serie, hasta ahora

-
La noticia 'Mindhunter' es lo nuevo de Netflix con David Fincher: una oscura serie de psicópatas y asesinos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


gifgifs.com
Agradecemos a Raúl Álvarez
Fuente: http://bit.ly/2hGHn66

You Might Also Like

0 comentarios